MCV Noticias

Revelan imágenes de caravana funebre de madre de El Chapo Guzmán

Revelan imágenes de caravana funebre de madre de El Chapo Guzmán

Sinaloa.- A cuatro días de que se dio a conocer la muerte de María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán” y abuela de los “Chapitos”, se han revelado a cuentagotas algunos de los detalles de cómo ha sido el velorio de la matriarca de la familia fundadora del Cártel de Sinaloa.

Quizás quieras leer: Así quedó la casa donde capturaron al hijo del Chapo Guzmán ¡Destrozada!

El 12 de diciembre trascendió un video que surgió de una cuenta de TikTok (@mniherrera18) en el que se ve una kilométrica caravana fúnebre, imágenes que supuestamente corresponderían al funeral de Loera Pérez.

En la grabación de 52 segundos de duración se puede ver una carroza blanca con placas fs5877a que tiene flores en el cofre, seguida de decenas de camionetas que circulan sobre una carretera. Asimismo, en el clip se ve un anuncio que indica “Rancho Santa Cruz”, una localidad que se encuentra dentro de Badiraguato y que supuestamente tiene menos de 100 habitantes.

Te sugerimos leer: México no “descarta” petición de ayuda del “Chapo” Guzmán

El video compartido en TikTok acumuló diversos comentarios, generalmente dando el pésame por el fallecimiento de la señora María Consuelo: “Descanse en paz madrecita Consuelo Lorea. Dios la reciba con los brazos abiertos”, “descanse Consuelo Loera, que dio s la tenga en su gloria”, “la mera patrona Doña Consuelo que en paz descanse”, “Fuerza para la familia Guzmán Loera”, “Hoy el cielo está de fiesta porque va a recibir a Doña Consuelo, viva 701 y toda la descendencia”, “fue una gran madre, descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de la red social.

La grabación también iba a acompañada de la canción “Vuela y vuela” de Grupo H-100.

Te puede interesar: López Obrador defiende que la extradición de Ovidio Guzmán fue “completamente legal”

Artículos relacionados

México hace vigente prohibición de consumo de tabaco en espacios públicos

mcvnoticias

Una inédita caravana de 15 mil migrantes parte del sur de México hacia EEUU

mcvnoticias

Reconoce Mara Lezama  labor del Ejército Mexicano

mcvnoticias
Send this to a friend