MCV Noticias

Rescatan cuerpos de cuatro policías arrastrados por río en Veracruz

Rescatan cuerpos de cuatro policías arrastrados por río en Veracruz

Veracruz.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Tepetlán, una región de la zona montañosa central de Veracruz, murieron al ser arrastrados por la corriente de un río.

Fue el domingo pasado cuando fueron reportados como desaparecidos al llevar a cabo recorridos de atención a posibles afectados por el paso de la tormenta tropical Chris.

Durante las últimas 72 horas de búsqueda, fueron localizados los cuerpos de los cuatro policías, entre ellos el Director de la Corporación, los cuales habían sido arrastrados por la corriente del Río Seco.

La unidad oficial en la que viajaban también fue hallada completamente destruida en el cauce del afluente que elevó su nivel por las intensas precipitaciones pluviales.

Se trata del director Isidro Solana y los policías Ramiro García, Luis Sánchez y Jorge Díaz.

Fueron al menos 25 municipios veracruzanos los que sufrieron algún tipo de afectación a consecuencia de las intensas lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Chris.

Hubo cerca de dos mil viviendas con algún tipo de daño, deslaves en carreteras estatales y dos ríos desbordados, pero en zonas altas; sin lesionados o fallecidos.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Presidente Municipal de Benito Juárez se compromete a salvaguardar patrimonio cultural

mcvnoticias

López Obrador dice que enfrentarán amparos que buscan frenar el Tren Maya

mcvnoticias

México estrena 45 nuevos Pueblos Mágicos

mcvnoticias
Send this to a friend