MCV Noticias

Reinicia este martes 8 programa de vacunación en Quintana Roo

Chetumal.- Como parte de las acciones que se realizan en Quintana Roo, para disminuir la tasa de contagios de covid-119, esta semana, del martes 8 al domingo 13 de febrero, se desarrollarán jornadas de vacunación en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco, principalmente en la capital Chetumal.

En ocho municipios de Quintana Roo se aplicarán más vacunas contra Covid19

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, en Benito Juárez, se aplicará terceras dosis a personas de 50 a 59 años y segundas dosis a mayores de 18 años los días 8 y 9 de febrero en los módulos de vacunación del domo de la región 94 y 96, en el hospital general Jesús Kumate, en el domo Jacinto Canek y el Toro Valenzuela.

En Puerto Morelos, la vacunación a personas de 50 a 59 años será del 8 al 11 de febrero en el módulo de vacunación en el centro de salud Leona Vicario.

En Othón P. Blanco, el 14 de febrero se aplicará la segunda dosis de Pfizer a las y los adolescentes que este año cumplen 15 años y que se aplicaron su primera dosis en enero, mientras que en Solidaridad, la dosis de refuerzo se aplicará del 8 al 14 de febrero en el edificio del Cenaltur y en domo de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

En una tarjeta informativa, se refiere que en Tulum, las personas de 50 a 59 años se podrán vacunar del 8 al 10 de febrero en el domo doble de la unidad deportiva, en Lázaro Cárdenas, se pondrán terceras dosis a personas de 40 a 49 años, el módulo de vacunación estará en el domo doble de la unidad deportiva del 8 al 10 de febrero.

Asimismo, en Cozumel, el 10 de febrero se aplicará segundas dosis de Pfizer a los adolescentes próximos a cumplir 15 años que se aplicaron su primera dosis el 6 de enero de este año y en la misma isla, continúa la vacunación a personas mayores de 50 años, y precisamente este 8 de febrero corresponde a personas de 55 a 57 años y el 9 de febrero a personas de 58 y 59 años.

En Chetumal, el 8 y 9 de febrero se aplicará la segunda dosis de Pfizer en el domo del parque de las Casitas a los adolescentes de 15 a 17 años, quienes se aplicaron la primera dosis el 7 de enero.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos

Accidente ocurrido en carretera Valladolid-Cancún, deja ocho muertos y varios heridos

El regulador de EE.UU. aprueba totalmente la vacuna contra la covid-19 de Moderna

Migrantes se encadenan para presionar la entrega de papeles en el sureste de México

Artículos relacionados

Apenas el 40% de la población de Quintana Roo ya se aplicó la vacuna de refuerzo

mcvnoticias

Lili Campos dijo que las obras inconclusas del Tren Maya finalizarán hasta mayo 

mcvnoticias

Grupo Xcaret presenta su primer autobús eléctrico

mcvnoticias
Send this to a friend