MCV Noticias

Regularizarán 17 hectáreas invadidas en Solidaridad: Agepro

Playa del Carmen.- El Gobierno de Quintana Roo compró 17 hectáreas del municipio de Solidaridad, correspondientes a la invasión de la colonia In House, con el objetivo de regularizarlas a largo plazo, informó el titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro), José Alberto Alonso Ovando.

El titular de la Agepro explicó que el Gobierno del Estado, no prevé comprar reservas territoriales, ni proyectos a corto plazo, pero sí buscará regularizar 17 hectáreas invadidas atrás de la colonia In House.

“Vamos a tratar de regularizar unas hectáreas que están invadidas, son 17, que están por donde está “In House”, atrás. Esas las adquirió el estado, para solucionar el problema social”, indicó.

Sin embargo, dijo que mientras eso ocurre, la Agepro, “está enfocada en Tulum, para implementar un programa de regularización en todo el estado, que ya da resultados en Mahahual y posteriormente será llevado a Solidaridad”.

Por último, Alonso Ovando reconoció que en Solidaridad, son muy pocos los espacios de reserva territorial del estado, sin embargo, coadyuvará con el municipio para garantizar que los ciudadanos adquieran predios con servicios, que no sean invadidos.

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad suma más acciones a favor de la seguridad del municipio

mcvnoticias

Ejidatarios de Tihosuco bloquean carretera que comunica a Quintana Roo y Yucatán

mcvnoticias

Pareja de turistas en Cozumel pone pelos en su comida para no pagar

MCV
Send this to a friend