MCV Noticias

Refuerzan la vigilancia en zonas de mayor incidencia delictiva de Cancún

Cancún.- Como parte de los trabajos de prevención y vigilancia en las distintas supermanzanas de Benito Juárez, elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), realizan recorridos por los distintos fraccionamientos y en especial en zonas de mayor incidencia delictiva.

Se implementó mayor patrullaje en regiones con incidencia delictiva

En atención a las denuncias ciudadanas, agentes de la corporación realizaron tareas de proximidad social con habitantes de las supermanzanas 259, 260, 249, 251 y 248 entre otras, que están catalogadas como de alto índice de delitos.

Al interior de las regiones se realizaron filtros de vigilancia con personal de la policía preventiva, acompañados de elementos del escuadrón canino de la SMSPyT, además de incursiones pie tierra por las áreas con mayor denuncia de hechos ilícitos.

José Pablo Mathey Cruz, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, dijo que la corporación refuerza los Operativos de Prevención y Vigilancia, con el objetivo de brindar resultados que garanticen la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

“En este esfuerzo el compromiso es con la sociedad benitojuarense y por tal motivo se fortalece el trabajo coordinado, para procurar la tranquilidad en la ciudad y lograr el Cancún seguro que la ciudadanía merece”, señaló.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

No a la violencia hacia las mujeres en Solidaridad

mcvnoticias

Laura Beristain en la mira de la Auditoría Superior

mcvnoticias

Comerciantes de tianguis mantienen estrictas medidas anticovid

mcvnoticias
Send this to a friend