MCV Noticias

Reforzarán seguridad con Guardia Nacional en Tulum y toda Riviera Maya: AMLO

Quintana Roo.- Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente de México aseguró que no habrá Ciudad de México.- Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente de México aseguró que no habrá impunidad tras la balacera registrada en un restaurante del municipio de Tulum, en Quintana Roo, donde murieron dos mujeres extranjeras y tres más resultaron heridos, y señaló que ya se tiene.

También te puede interesar leer: Intensifican presencia militar y policiaca en Tulum

“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está haciendo la investigación, fue un enfrentamiento de dos grupos eso es lo que se sabe.” expresó Andrés Manuel López Obrador durante la sesión de preguntas de medios.

También mencionó que ya se tienen identificados a los responsables, y están trabajando por lograr la detención de los implicados.

“Ya están actuando todas las autoridades y no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables”.

Además, indicó que se va a reforzar la presencia de la Guardia Nacional en toda la región, de manera que se integrarán más elementos al equipo de seguridad, aunque no precisó cuántos serían.

“Estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en Tulum, sino en toda la Riviera Maya, van a participar más miembros, más integrantes de la Guardia Nacional”, reveló el jefe del ejecutivo.

Artículos relacionados

Salud y convivencia, las peticiones de los niños mexicanos a los Reyes Magos

mcvnoticias

Rayo mata a dos personas en playas de Michoacán

MCV Noticias

Interpol emite orden de captura contra exdirector de Pemex Carlos Treviño

mcvnoticias
Send this to a friend