MCV Noticias

¿Quién era Alfredo Beauregard? Amigo de la influencer Yeri Mua que fue asesinado en Veracruz

¿Quién era Alfredo Beauregard Amigo de la influencer Yeri Mua que fue asesinado en Veracruz

Veracruz.- El abogado Alfredo Alejandro Niño Beauregard, integrante de la comunidad LGBT y amigo cercano de la influencer Yeri Mua, fue asesinado este lunes en Veracruz.

El joven fue hallado a un costado de su auto con heridas provocadas con arma blanca, por lo que el caso es investigado por las autoridades como homicidio.

De acuerdo con los reportes de la policía de Veracruz, el crimen ocurrió en las calles Ciruelos y Coco de la colonia Los Laureles, en la ciudad de Veracruz.

A ese lugar llegaron corporaciones de emergencia para atender al joven de 33 años, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Horas antes, Alfredo Alejandro había publicado en sus redes sociales algunas fotografías en un antro junto con sus amigos. 

Ante estos sucesos, Yeri Mua no tardó en pronunciarse y exigió justicia por su amigo, quien también colaboró con ella en múltiples de sus éxitos musicales como: Chupón y Tiki.

Historias de Instagram de Yeri Mua. Foto: Yeri Mua.

“No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida. No es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece estar en la cárcel. Exigimos justicia”, compartió en redes.

¿Quién era Alfredo Beauregard?

Alfredo Alejandro Beauregard, también conocido como La Licenciada era un abogado de 33 años, también era relacionista en centros nocturnos, era parte de la comunidad LGBT+ y se le conocía como La Licenciada.

En sus redes sociales solía compartir parte de su vida cotidiana, en este sentido, en Instagram tenía una publicación del momento en que se tatuó junto a Yeri Mua un chupón en honor al éxito musical de la joven.

Asimismo solía hacer algunas dinámicas, en una de ellas regaló boletos para el concierto de Bellakath.

En su cuenta de TikTok compartía los detrás de cámaras en las grabaciones de los videos de Yeri Mua.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

México reclama en EUA los casi 750 millones de dólares “extraídos” por García Luna

mcvnoticias

Promueve gobierno municipal la capacitación cultural

mcvnoticias

DIF Solidaridad, realizó más de 93 mil acciones en 2022

mcvnoticias
Send this to a friend