MCV Noticias

Puerto Morelos avanza por el camino adecuado y sin necesidad de endeudarse

Puerto Morelos.-Puerto Morelos tiene mucho que celebrar y no sólo por el hecho de que en esta fecha se cumple otro año como municipio, pues hay avances en infraestructura, salud, seguridad, turismo y sin la necesidad de endeudarse, destacó la presidenta municipal  Blanca Merary Dziu Muñoz.

Turistas en Puerto Morelos

Indicó que el 2022 fue de retos para el Ayuntamiento, pero con la ayuda de todos tuvieron un buen cierre, lograron avances en los diferentes sectores del municipio, en seguridad, salud y lograron posicionar a Puerto Morelos como un destino preferente en turismo.

Para ello, recordó que invirtieron más de 40 millones de pesos en obra pública, se compró una ambulancia, patrullas y trabajaron fuerte en la reactivación de los artesanos y mujeres emprendedoras a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Trabajamos para que Puerto Morelos se vaya posicionando cada vez más como destino turístico y fue por ello que se creó la Secretaría de Turismo”, indicó.

En entrevista previa a la ceremonia conmemorativa del 7º aniversario de la creación del municipio, la alcaldesa expresó que para este año van hacer más obras a través de un adecuado manejo de los recursos, que les ha permitido no endeudarse.

“Al menos nosotros como administración municipal no le debemos a proveedores, ya estamos al corriente con todos los pagos, que heredamos, como fue el caso con el IMSS, e incluso ya comenzamos a pagar la deuda con el SAT”, enfatizó.

La presidenta municipal Blanca Merary Dziu Muñoz

Al ser el municipio más joven de Quintana Roo, señaló que los retos son mayores, pero manifestó que van por buen camino, pues en esta administración todos están comprometidos por trabajar a favor de la gente, a que prospere y avance.

Para ello, añadió que seguirán con ese trabajo conjunto con las autoridades estatales, federales y la iniciativa privada para continuar entregando buenos resultados a la ciudadanía que creyó en sus autoridades.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Celebran familias solidarenses, el día de Reyes, con concierto de Tatiana

Biden lleva a la cumbre con México y Canadá su plan migratorio bajo el brazo

Biden honra a policías y funcionarios en aniversario de asalto al Capitolio

Artículos relacionados

Atienden petición de padres de familia ante inseguridad de un kínder

mcvnoticias

Gloria Trevi, abre espectacularmente los conciertos en la plaza 28 de Julio

mcvnoticias

Avalan diputados reforma que le da autonomía a la UQROO

mcvnoticias
Send this to a friend