MCV Noticias

Promueven a Quintana Roo entre el mercado de Indonesia

Ciudad de México.- Para dar a conocer los beneficios, desarrollo e importancia del proyecto del Tren Maya, así como los diversos destinos turísticos con que cuenta Quintana Roo, la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.

La representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, durante la Expo Indonesia 2023

La funcionaria dijo que el Tren Maya representa miles de oportunidades para los quintanarroenses, así como sus destinos turísticos y de aquellas comunidades por donde pasará.

Quizás quieras leer: Lili Campos, firma convenio con ADO para promover el turismo

Con la presencia del embajador de Indonesia en México, Cheppy T. Wartono, así como otros diplomáticos de diversos países, Gutiérrez Valasis destacó que durante la Expo Indonesia 2023, se llevaron a cabo sesiones de diálogo sobre inversión, sustentabilidad, turismo y oportunidades de negocios, entre otros más.

“Hoy es el Tren Maya, hablar sobre este proyecto que va a traer beneficio a los quintanarroenses, y bien dice la gobernadora Mara Lezama, el tren de la justicia social; así lo creemos y confiamos plenamente en estos proyectos de conectividad, y desde luego promocionar todos los espacios turísticos que tenemos”, añadió.

Te sugerimos leer: Recuperación casi total del sector de viajes y turismo tras la pandemia

Euterpe Gutiérrez, quien portó un traje tradicional de Chetumaleña, señaló que es una buena oportunidad para promocionar a Quintana Roo, los beneficios que traerá el Tren Maya, y los 12 destinos turísticos del estado. 

La Expo permanecerá hasta pasado mañana, y podrás visitarlo de 11 a 18, entrada gratuita con previo registro, en la Sala Maya 3 del Centro de Convenciones del WTC, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Comunidades rurales de Q. Roo necesitan más educadores: Conafe

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad, trabaja por una movilidad segura

mcvnoticias

Darío Flota vaticina que este 2022 se obtendrán números mejores antes de la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend