Cancún.- El programa “Comemos Tod@s”, la iniciativa de Bienestar ha iniciado su segunda dispersión de apoyos. Este año, el programa beneficia a 57 mil mujeres y sus familias en todo el estado, combatiendo el rezago alimentario y fortaleciendo la economía familiar, según informó Pablo Bustamante, secretario de Bienestar.
Quizás quieras leer:
Durante el anuncio, se destacó que la cadena de supermercados Soriana se ha sumado a Super Akí y Willys, ampliando así las opciones donde las familias beneficiarias pueden realizar sus compras de manera gratuita. Bustamante afirmó que “con Comemos Tod@s garantizamos acceso directo a una alimentación digna y gratuita, sin intermediarios. En este gobierno, la prioridad es el bienestar de las mujeres y sus familias”.

Impulsado por la gobernadora Mara Lezama, este programa es parte de una política de transformación que pone al pueblo en el centro de cada decisión. Se informó además que el saldo de las tarjetas es acumulable y no tiene fecha de vencimiento, brindando mayor tranquilidad a las familias. Se recomienda no compartir el NIP y reportar cualquier robo o extravío.
Te sugerimos leer:
Finalmente, Pablo Bustamante invitó a la ciudadanía a estar atenta a las convocatorias y actividades de la Secretaría de Bienestar. Concluyó que “con el liderazgo de Mara Lezama, la transformación sigue avanzando con resultados que se sienten en los hogares. Estamos construyendo un Quintana Roo con más bienestar para nuestro pueblo”.

Con información de Información Quintana Roo