MCV Noticias

Prestadores de servicios de Tulum esperan ocupaciones superiores al 80% en la temporada invernal

Tulum.- Dada la cantidad de reservaciones que tienen, empresarios del sector turísticos de Tulum esperan una temporada invernal muy buena, incluso con ocupaciones superiores al 80 por ciento.

Eliécer Mas Quinil, administrador del Cenote Casa Tortuga, señaló que tiene conocimiento que a través de diversas plataformas de hospedaje hay bastantes reservaciones, lo que avizora una excelente ocupación en esta temporada alta que está por empezar.

De acuerdo con el dirigente, al estar en la primera etapa del color verde en el semáforo epidemiológico estatal, eso permite que se tenga mejores aforos, de hasta el 80 por ciento, y de seguir así podría aumentar más para este diciembre.

“Todos tenemos expectativas altas, esperamos alcanzar ya el cien por ciento cuando nos encontremos a fin de año”, indicó.

“Hay bastantes reservaciones en hoteles y en Airbnb por lo que, todo parece indicar, que sí vamos alcanzar, así que habrá que estar preparados”, añadió.

En ese sentido, exhortó a prestadores de servicios y visitantes a que continúen con las medidas y protocolos sanitarios, pues eso dependerá de que se avance.

“Un retroceso significaría un duro golpe a la actividad turística”, añadió.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Alertan sobre arribazón de medusas a Holbox

mcvnoticias

Dignifica Gobierno de Solidaridad, espacios públicos en El Petén y La Guadalupana

mcvnoticias

Con inversión histórica de más de 2 mil mdp entrega Mara Lezama patrullas y equipo a la SSC 

mcvnoticias
Send this to a friend