MCV Noticias

“¡Presidente, presidente!”: Así reciben a Ricardo Monreal, en Coahuila

Coahuila.- Simpatizantes de Morena, recibieron al senador Ricardo Monreal, en su llegada a un mitin partidista, al grito de “¡presidente, presidente!”.

El dirigente de magisterial Rafael Ochoa, le informó al Senador Ricardo Monreal, que maestros de la región acudieron a Coahuila, para apoyarlo

Los seguidores del senador también coreaban “de aquí para el real, todos con Monreal”,  mientras el senador caminaba sobre una calle, portando un sombrero y camisa blanca.

El mayor número de simpatizantes de Ricardo Monreal, son maestros de la región, que se dieron cita en apoyo del Senador morenista.

También se observó el saludo al maestro Rafael Ochoa, líder de la organización Reivindicación Magisterial, presente en el evento.

En su discurso, Ricardo Monreal, llamó a la unidad y la legalidad para el proceso interno de Morena con miras al 2024.

Además, tocó el tema de la reforma educativa en muestra de apoyo al sector magisterial.

No es la primera ocasión que Ricardo Monreal, expresa su apoyo al magisterio en su lucha por lograr mejores condiciones de trabajo y prestaciones sociales. 

¿Se está tejiendo una alianza Ricardo Monreal con el sector magisterial comandado por el maestro Ochoa?

En el mitin de este día,  Mario Delgado, anunció el inicio de los trabajos para elegir a los posibles candidatos a gobernador de la entidad.

En el evento partidista también estuvieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El pasado domingo 12 de junio  Morena realizó un mitin en Toluca Estado de México, a donde no se invitó al senador Ricardo Monreal, días después en conferencia de prensa desde Palacio Nacional y  cuestionado  sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se invitará a Ricardo Monreal a todos los mítines del partido.

Artículos relacionados

Ataque armado en club nocturno deja 6 muertos en el centro de México

mcvnoticias

Sectur presenta el Primer Catálogo de Rutas y Productos Enoturísticos de México 2022 

mcvnoticias

AMLO promete ‘facilidades’ a familias de 5 argentinos muertos en accidente en QR

MCV
Send this to a friend