MCV Noticias

Presentan la Primera Carrera Nocturna Navideña 5K/10K de Chetumal

Chetumal.-Como parte de la estrategia de promover el turismo deportivo en la entidad, se llevará a cabo el 10 de diciembre la Primera Carrera Nocturna Navideña 5K/10K en la capital del Estado.

Empresarios y autoridades buscan el turismo deportivo para el sur del Estado

En conferencia de prensa se dio a conocer que la justa deportiva será en el Parque del Pescador a las 19:00 horas, que el registro tiene un costo de $270 pesos, se esperan que sean aproximadamente 400 inscripciones y está carrera está principalmente promoviendo la integridad en coordinación con la asociación Inteligencia Colectiva. Red de impulso a la gobernanza.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Chetumal-Tulum, comentó que en el sector empresarial están convencidos que el fusionar eventos deportivos con la belleza del Boulevard Bahía, indudablemente beneficiará a los comerciantes y emprendedores locales impulsando la economía de la región y el deporte.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila  Arjona, reconoció que desde el Gobierno del Estado se impulsarán todas las actividades deportivas y convivencia familiar que permitan acortar la brecha de la desigualdad.

Asimismo, reconoció que por muchos años Chetumal y los municipios aledaños han estado en el olvido, sin embargo, indicó que eso se terminó, ya que con el trabajo desde los diversos sectores se impulsará el deporte en todos los rincones de Quintana Roo.

Durante la presentación de la convocatoria de la Carrera Nocturna Navideña 5K/10K asistió Antonio Prado integrante del comité organizador, quien invitó a toda la ciudadanía a participar o consultar más detalles en la página: https://vivedeporte.mx/evento_587.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Magno festejo infantil en Cancún, por el Día de Reyes

mcvnoticias

Sale primer corte de pitahaya de zona maya rumbo a Estados Unidos: prevén derrama de 50 mdp

mcvnoticias

INE firma convenio con Oxxo: darán café gratis a votantes

MCV
Send this to a friend