MCV Noticias

Presentan elenco del Carnaval Cancún 2023

Cancún.- La Presidente Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, dio a conocer el programa artístico del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, a realizarse del 17 al 21 de febrero y contará con la participación de artistas de talla internacional, como Ninel Conde, Ana Bárbara, Bobby Pulido y La Sonora Santanera, entre otros.

Personas cancunenses esperan el carnaval 2023 Cancún

“En Cancún estaremos de fiesta nuevamente; esta fiesta nos une en alegría, tradiciones y sana convivencia. Será una gran fiesta para todos los cancunenses después de dos años en pausa, porque es una actividad que nació hace 51 años y creció con nuestra ciudad y debemos continuar celebrando juntos”, expresó.

Quizás quieras leer: Lili Campos revela cartel del Carnaval Playa del Carmen 2023

El programa, comentó, constará de cinco días llenos de exhibiciones de baile, shows, música en vivo y convivencia sana para el disfrute de miles de familias cancunenses y visitantes, siendo la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, la sede del Carnaval Cancún 2023.

La presidenta de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta

Detalló que para el primer día de actividades, contarán con la participación especial de Ninel Conde y Yahir; mientras que para el sábado 18, el broche de oro lo pondrán Alex Mont y Bobby Pulido.

Te sugerimos leer: Presenta DIF Solidaridad cartel de Damas en Carnaval 2023

El domingo 19 los cancunenses podrán bailar al ritmo de Emerald Band y Ana Bárbara; el lunes 20, se presentarán Rewind Retro Show Band y Aarón y su grupo Ilusión; finalmente el martes 21, el cierre de la fiesta la realizarán Tila María Sesto y la Sonora Santanera.

“Invito a todas y todos los cancunenses, así como a nuestros visitantes, a que disfrutemos esta celebración, del 17 al 21 de febrero, tendremos un amplio programa artístico en la Plaza de la Reforma y desfiles en la avenida Bonampak. Estén pendientes de la cartelera y no se pierdan ninguna actividad”, puntualizó. 

Te puede interesar: Presentan a Reyes del Carnaval de Lázaro Cárdenas

Las actividades del Carnaval Cancún 2023 comenzarán desde las 17:00 horas con el 

tradicional desfile de carros alegóricos, que llegarán con todo el ánimo a la Plaza de la Reforma, dando inicio a las presentaciones de reinas y reyes, concurso de comparsas y otras actividades; siguiendo hasta las 22:30 horas con el programa artístico.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Llega a Solidaridad la novena edición de la Feria del Tamal y el Atole

MCV

Hotel Único, de la Riviera Maya, organizará un evento sobre bienestar mental y físico

mcvnoticias

La pandemia todavía no pasa a endemia y, por tanto, debemos seguir cuidando la salud

mcvnoticias
Send this to a friend