MCV Noticias

Policías auxilian a dos pescadores de Cozumel extraviados por su embarcación

Cozumel.- Policías Municipales auxiliaron a dos pescadores, uno de ellos menor de edad, que fueron extraviados por su embarcación y terminaron arrastrados hasta el área de Punta Sur.

Elementos de seguridad pública de Cozumel auxilia a dos pescadores extraviados

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de auxilio por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda sobre la costera sur hasta la zona oriental, verificando si algún pescador había salido caminando en esa área, pero fue negativo.

A las 14:45 horas, de ayer, los uniformados recibieron otro reporte en el que se indicaba que, en el parque de Punta Sur, su personal había tenido contacto con dos pescadores por lo que se trasladaron al lugar.

Al hablar con el encargado del parque, les señaló a los dos pescadores, uno de, 29 años de edad y el otro, de 14 años, que relataron que se extraviaron de su embarcación de nombre “Isis II”, a la altura del restaurant Rastas, y el mar los arrastró hacia una cuneta de arena que se encuentra en la orilla de la playa dentro de Punta Sur.

Los pescadores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó certificado que estaban en buenas condiciones y se les traslado hasta donde se encontraba su patrón con la embarcación sobre la zona norte de la isla.

Artículos relacionados

Por redes sociales los chetumaleños exhiben cobros excesivos de los taxistas 

MCV Noticias

Barack Obama fan de Peso Pluma y Karol G

MCV

Gobierno de Q. Roo empieza a recaudar montos similares previos al inicio de la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend