MCV Noticias

Perla Rubí Zamora da a Quintana Roo medalla de oro en Boxeo

Cancún, Q. Roo.- Un cierre con broche de oro tuvo la delegación de Quintana Roo de Boxeo en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se celebraron en Culiacán, Sinaloa, luego de que la caribeña Perla Rubí Zamora se subió a lo más alto del podio en el último día de competencia.

Quintanarroenses suben al podio durante la ceremonia de premiación por la competencia de Boxeo de los Juegos Nacionales Conade 2022

Por decisión unánime la boxeadora cancunense ganó la Final ante la representante del estado de Guerrero, Almendra González, en la jornada vespertina de este lunes 27 de junio.

Desde el gimnasio María del Rosario Espinoza en Culiacán, Sinaloa, ambas atletas brindaron una gran actuación sobre el ring, sin embargo la boxeadora caribeña demostró una vez más su poderío en los golpes, con técnica y buena táctica, que la llevó finalmente a quedarse con la presea dorada.

Al término de las peleas se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de premiación, en la que Perla Rubí Zamora subió a lo más alto del podio, por la medalla de oro, luego de su paso invicto en esta edición 2022.

En esta ceremonia también recibió su medalla de bronce la cozumeleña Bárbara Shomara Alanis, que obtuviera durante la jornada del día domingo.

Es así que con dos medallas, oro y bronce, baja el telón la delegación de Boxeo de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Quintana Roo superó los 100,000 casos positivos al COVID-19

Encuentran migrantes muertos en Texas; autoridades confirman 50 cuerpos, 22 serían mexicanos: AMLO

El Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los penaltis ante el Atlas

Artículos relacionados

Ironman se correrá el domingo en la Isla de Cozumel

mcvnoticias

La foto con O´Rei Pelé en Cancún

mcvnoticias

Selección Mexicana de Básquetbol Sub-17 realiza campamento en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend