MCV Noticias

Paul McCartney se luce ante sus fans en el Foro Sol, aquí te contamos los detalles

Paul McCartney se luce ante sus fans en el Foro Sol

Ciudad de México.- Ayer varios fans asistieron al Foro Sol para ver a una cuarta parte de The Beatles, a Sir. Paul McCartney. Fue en 2017, la última vez que Paul estuvo en nuestro país, cuando tocó en el Estadio Azteca. Sin embargo, después de seis años de aquellas fechas, el ex Beatle volvió por la puerta grande con su Got Back Tour para tocar en el icónico Foro Sol de la CDMX, el lugar donde comenzó el romance entre el músico británico y sus fans mexas hace más de dos décadas.

Durante casi tres horas y con 39 rolas, deleito a sus fans. Desde The Beatles y Wings hasta su trayectoria en solitario (tanto canciones de antaño y otras más nuevas), no hubo ninguna de sus eras que no tuviera presencia en el show.

Dentro del público que se lanzó a ver a Sir Paul estaba ni más ni menos que Lenny Kravitz (rodeado de un enorme equipo de seguridad) quien sorprendió a todos los que andaban en la zona platino. Pero aunque ustedes no lo crean, también aparecieron un par de personas muy importantes.

El cantante Lenny Kravitz estuvo en el Foro Sol de la Ciudad de México para ver a Paul McCartney

Los fans de Paul McCartney se dieron cuenta que entre toda la multitud se encontraba Nancy Shevell, la mismísima esposa del ex Beatle (a quien le dedicó “My Valentine”).

Aunque ella no fue la única que estuvo presente en el Foro Sol. Para sorpresa de muchos, Olivia Harrison (la viuda del buen George Harrison) también asistió al concierto.

“Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, dijo Paul. El público, como se esperaba, agradeció el gesto y lo agradeció con rechifla. Ya habían desfilado Junior’s Farm, Letting Go y She’s A Woman. Paul para ese entonces volvió a dirigirse al público: “Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes”.

La velada avanzó y el ex Beatle tocó los temas del cuarteto de Liverpool, y con Love Me Do, llegó uno de los mejores momentos; prolongado con Dance Tonight y Blackbird, donde Paul intentó dar algunos pasos de baile y clarín continuando el desfile de instrumentos pasó del piano a la mandolina.

Artículos relacionados

Lili Campos, reconoce a guardavidas con bonos

mcvnoticias

INDIA: Éxito en su primera misión espacial al sol

mcvnoticias

Detenidos por posesión de 90 Kg de Marihuana

mcvnoticias
Send this to a friend