MCV Noticias

Pat Boy participará en la nueva película de Black Panther 

Mérida.-  La nueva película de Marvel ”Black Panther 2: Wakanda Forever” ha causado mucho furor entre la población de México debido a la participación de varios mexicanos en la película, ahora se suma al soundtrack de la cinta el rapero yucateco “Pat Boy”.

ADN compañía de Pat Boy. EFE

Hace unos meses se dijo que Santa Fe Klan formaría parte del soundtrack de ”Wakanda Forever”, y ayer 2 de noviembre se revelaron los nombres de otros mexicanos.

El rapero yucateco “Yaalen K’uj” es originario de Akil y formará parte de la banda sonora junto a los raperos mayas ADN Maya Colectivo: Pat Boy y All Mayan Winik.

“Laayli’ Kuxa’one’one” es el tema incluido en la banda sonora de esta película y es cantado por el grupo de rap ADN Maya Colectivo, integrado por Pat Boy, Yaalen Kuj y All Mayan Winik. 

Pat Boy Rap Maya o Pat Boy, es un rapero mexicano de ascendencia maya y originario de Felipe Carrillo Puerto,Q. Roo que a menudo canta en el idioma maya.

Es considerado uno de los líderes del rap en lengua maya en México. Es uno de los fundadores y productores de ADN Maya films, un sello discográfico para otros músicos y artistas en lengua maya.

La cinta que tendrá de antagonista principal al actor mexicano, Tenoch Huerta como Namor, será una de las producciones de Marvel Studios con mayor presencia de connacionales en ella.

También destacan en la parte actoral Mabel Cadena (Namora) y Josué Maychi (Attuma) dentro del reparto de la precuela de Black Panther (2018).

Con información de Diario de Yucatán.

Te sugerimos leer:

La Fiscalía peruana abre investigación por estafas en conciertos de Daddy Yankee

El aeropuerto de Cancún, con 538 operaciones para este día

Visa a turistas brasileños causa pérdidas superiores a los 40 millones de dólares

Artículos relacionados

Autoridades investigan asesinato de sacerdotes jesuitas en norte de México

mcvnoticias

Pío López Obrador demanda a Loret de Mola y Latinus por 400 millones de pesos

mcvnoticias

Justicia para Pelusa, gatita que fue asesinada para después ser comida 

mcvnoticias
Send this to a friend