MCV Noticias

Pasajero agrede a chófer de la empresa Tucsa en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un pasajero agredió a un chofer de la unidad número 40 de la empresa Tucsa, tras pagar con un billete de 500 pesos y recibir el cambio en monedas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:30 pm, en la avenida 30 colosio, fue dentro de la misma unidad cuando un sujeto ingresó al tucsa aparentemente en un estado inconveniente y con voz prepotente insistió en pagar con un billete de 500 pesos al chofer, este le dijo que no tenía cambio, solo “puras monedas” a lo que el sujeto aceptó.

Usuarios en las redes compartieron el video del momento, donde se observa al hombre contar de manera desesperada sus monedas y al querer de inmediato su cambio mientras el conductor seguía su trayecto, este se paró del asiento y comenzó a golpear al chofer en la cara, haciendo que este pierda el control y asustando a los pasajeros que abordaban la unidad.

En el video se observa al individuo abandonando la unidad y como se aleja corriendo cerca de la calle 88, evitando así ser detenido.

Los usuarios intentaron reportar al 911 pero no hubo respuesta. Cabe destacar que el chofer de la unidad es una persona de la tercera edad; después del altercado, los pasajeros intentaron ayudarlo ya que vieron que estaba sangrando y había entrado en estado de shock, sin embargo, por el estado en el que estaba, el señor no quiso hacer la denuncia correspondiente y continuó su ruta de Villamar 1 y 2 – Nueva Creación.

Por Cauich.

video aquí…

Artículos relacionados

Prevén alza de menores trabajando en calle de Q.Roo, principalmente en Cancún y Playa del Carmen

mcvnoticias

Primer Informe Municipal será en la plaza cívica “28 de Julio”

mcvnoticias

Balean a sujeto en estacionamiento de plaza comercial de Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend