MCV Noticias

¿Otra casita del Terror? Los Simpson saben que ¡los adoramos!

Los Simpson anunciaron que su temporada 34 llegaría este año a la plataforma Star Plus y con esto dos especiales de ‘La Casita del Terror’.

La serie se ha caracterizado por tener cientos de easter-eggs de otras series y películas, pero en los especiales de terror, hemos visto divertidas y aterradoras versiones de clásicos como: El resplandor, Pesadilla en la calle del infierno o Twilight Zone.

Casita del Horror XXXIII

Este año será el turno de IT, la película basada en la obra de Stephen King que ha sido llevada al cine dos ocasiones, una en 1990 por Tommy Lee Wallace y otra en 2017 a cargo de Andrés Muschietti.

El capítulo llevará como nombre “Not It” y ya se han revelado las primeras imágenes, que parecen ser prometedoras.

En esta ocasión, Krusty el payaso será el encargado de encarnar al atemorizante Pennywise y por la imagen podemos suponer que el capítulo estará inspirado en la versión más reciente de IT, pues el personaje tiene el mismo vestuario que Bill Skarsgård, solo que las marcas de su rostro son verdes en lugar de rojas.

En esta primera imagen vemos a Nelson con el característico impermeable amarillo, lo cual solo es un indicio de que será el encargado de interpretar a Georgie (Jackson Robert Scott).

Por ahora, se sabe que la historia contará con la versión del pasado y del presente, en donde Homero encarnará a Bill (Jaeden Martell), March a Beverly (Sophia Lillis), Carl a Mike (Chosen Jacobs), Barney a Ben (Jeremy Ray Taylor) y Moe podría ser Richie (Finn Wolfhard) o Eddie (Jack Dylan Grazer) y a quiénes podrán verlos próximamente en Star Plus.

¿Qué opinas con la elección de roles?

Pero eso no es todo porque también se anunció que habrá un segmento inspirado en el famoso anime Death Note, pero tranquilo, porque seguramente no te decepcionará como el live-action de Netflix.

Primer adelanto

Los Simpson han incluido referencias inspiradas en animes como One Piece, Sailor Moon, Pokemón o Bleach Attack on Titan. ¿Quién crees que sea el encargado del libro de la muerte?

Con información de Sensacine México.

Te sugerimos leer:

López Obrador nombra a Raquel Buenrostro como nueva ministra de Economía

Explota un ducto de Pemex; un muerto y 100 desalojados

Putin cumple 70 años en su momento más bajo

Artículos relacionados

¿Taylor Swift en el partido? ¿Usher cantó? Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl 2024

MCV

Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa

MCV

Paul McCartney se luce ante sus fans en el Foro Sol, aquí te contamos los detalles

MCV
Send this to a friend