MCV Noticias

Oposición de nombre

Columna Revolcadero

El tiempo se agotó y los partidos políticos ya realizaron sus coaliciones y otros tendrán que hacer su lucha de manera individual.

Hasta ahora, se observa que los llamados partidos de oposición, sólo lo son de nombre, porque lejos están de lograr acuerdos que los unifiquen, más bien buscan no molestar a nadie.

Por ningún lado se percibe que estén construyendo una estrategia efectiva para darle la batalla a la marca Morena.

Las descalificaciones entre los que se disputan la candidatura a la gubernatura, por la “oposición”, los dejará más divididos que una “pizza”, cuando logren ponerse de acuerdo.

En otros casos, como Movimiento Ciudadano, se mantiene en la postura de seguir solo en los procesos electorales. Quizás buscan un efecto Nuevo León, en Quintana Roo, pero en política nunca 2+2 es 4.

Y quien pasará serios problemas para mantener su registro será MAS, que de última hora Morena, lo sacó de su coalición, al preferir a FxM.

Dos personajes que pondrían sal y pimienta al proceso electoral aún no amarran partido que los abandere, Marybel Villegas y Roberto Palazuelos, serían una piedra incómoda si logran estar en la boleta electoral.

Se dicen muchas cosas a favor y encontra de ellos, pero nadie puede negar que por algo los quieren nulificar.

Artículos relacionados

Maestros en fuga

Pedro Juárez Mauss

Caras nuevas y no tanto…

Pedro Juárez Mauss

17 días para volver a comenzar

mcvnoticias
Send this to a friend