MCV Noticias

Operativo en zona de playas de Solidaridad, arroja más detenidos por diversos delitos

Playa del Carmen.- Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, volvieron asestar otro golpe a la delincuencia al capturar a varios individuos, ligados a diversos delitos en esta ciudad.

En un comunicado se indica que en el operativo participaron oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP) y la Policía de Solidaridad, quienes detuvieron a varias personas en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo con la información que se proporcionó, varios de estos detenidos fueron aprehendidos en la zona de playa, como resultado de la estrategia para la recuperación de espacios públicos.

También se destaca que estos operativos, en los que se cuenta la participación de los tres órdenes de gobierno, seguirán implementándose dado los buenos resultados obtenidos.

Al respecto, organismos empresariales, como la Canirac de Playa del Carmen, reconocen las labores que vienen realizando las instituciones policíacas para recuperar la paz y seguridad pública en este destino turístico.

No es primera ocasión que organizaciones de empresarios reconozcan la labor de limpieza que vienen realizando fuerzas federales, estatales y municipales en Solidaridad.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Albergue del DIF, a disposición de familias con niños que son atendidos con cáncer

mcvnoticias

Fallece María Cristina Sangri Aguilar, destacada política chetumaleña

mcvnoticias

Madre e hijo mueren en terrible accidente en la autopista Mérida- Cancún

MCV
Send this to a friend