MCV Noticias

Nueva York se pinta de Naranja en un estilo “apocalíptico”

Nueva York.- Poco después del mediodía, impresionantes imágenes mostraron el panorama por el que atraviesa Nueva York, en Estados Unidos, debido al humo de los incendios forestales en Canadá.

Desde el puente George Washington, que conecta a Nueva Jersey con Nueva York, hasta el gran edificio del Empire State, todo quedó teñido por el humo de los incendios forestales en Canadá.

El Servicio Meteorológico Nacional estadounidense emitió alertas sobre la calidad del aire desde Nueva Inglaterra hasta Carolina del Sur.

Quizás quieras leer: La renovación va fuerte en Villas del Sol, con inicio de obras

A través de redes sociales han compartido videos y fotografías que muestran el ‘apocalíptico’ panorama que se vive este miércoles en la ciudad estadounidense.

“Usar una mascarilla puede ayudar a limitar la irritación para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias”, tuiteó la oficina de la agencia en el área de Washington DC.

Más de una decena de estados de EUA estaban bajo alerta por la calidad del aire el miércoles, obligando a las autoridades a instar a los residentes a permanecer en interiores.

Las autoridades sanitarias desde Vermont a Carolina del Sur, a lo largo de la costa este, así como de Ohio y Kansas, en el medio oeste, instaron a millones de residentes a limitar su tiempo al aire libre, advirtiendo de que las partículas finas en la atmósfera podrían dificultar la respiración y plantear riesgos para la salud.

Te sugerimos leer: Aprehenden a tres presuntos participantes en el homicidio de italiana en Playa del Carmen

El Servicio Meteorológico Nacional estadounidense emitió alertas sobre la calidad del aire desde Nueva Inglaterra hasta Carolina del Sur. “Se espera más humo el jueves y viernes”, añadieron.
Los colegios de toda la costa este cancelaron actividades al aire libre, incluidas prácticas deportivas, excursiones y recreos, para proteger a los estudiantes del humo.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Quedan al descubierto huellas de dinosaurio en Texas

mcvnoticias

Así son las nuevas MacBook Pro con chips de 10 núcleos y puertos HDMI y SD

mcvnoticias

El Gobierno francés pide a FIFA investigar insultos “indignos” de argentinos

mcvnoticias
Send this to a friend