MCV Noticias

NO MÁS GOBIERNOS DE OCURRENCIAS EN SOLIDARIDAD

Playa del Carmen.-Es “urgente trabajar con un plan y no con ocurrencias”, porque los resultados han sido desastrosos, reconoció Leticia Chaverri Pérez, durante la charla en el programa de Streaming Riviera Maya Sin Filtro”, que se transmite desde Mamitas Beach Club, a través de la plataforma del Facebook en la página LO Tenemos CLARO.

Chaverri Perez, quien conoce las entrañas de la gestión pública, recordó que ha sido directora de capacitación y asesora de la presidencia municipal en el Ayuntamiento de Solidaridad 2016-2018.
En la actualidad, como activista ciudadana, señaló que es fundamental recuperar el orden en los temas prioritarios de este municipio, como son la educación y la seguridad.

Para ello, señaló que es importante saber “cómo le van hacer”, porque está comprobado que los programas aplicados hasta el momento, “han dejado mucho que desear”.

Explicó que se ataca la inseguridad, pero no la situación que genera la misma, “dicho de otra manera, el problema de raíz”.

Por último, reconoció que haber llegado hace 23 años a Playa del Carmen, fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida y que a 28 de la creación del municipio, “quienes decidimos quedarnos a vivir acá, tenemos el compromiso todos los días de forjar esa IDENTIDAD, la cual, si existe y está en todo Solidaridad.

Artículos relacionados

Se trabaja mucho, con lo poco que dejaron: Juan Novelo

mcvnoticias

Avanza la modernización de los taxistas de Playa del Carmen

mcvnoticias

Necesario sumar voluntades: Marzuca

mcvnoticias
Send this to a friend