MCV Noticias

“Necesito tramitar mi pasaporte” Aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Playa del Carmen.- Durante el informe semanal, la alcaldesa Lili Campos invitó a la Secretaria Nelly Cruz Medina del Departamento de Relaciones Exteriores para que los playenses puedan saber cómo solicitar su pasaporte.

Durante varias semanas, distintas personas habían cuestionado el proceso del trámite de pasaporte en Solidaridad, por lo que Nelly Medina aclaró que las oficinas de Relaciones Exteriores funcionan como un enlace para generar citas y así poder obtener el pasaporte o renovarlo en caso de necesitarlo.

Quizás quieras ver: https://www.facebook.com/watch/?v=606205864720649&mibextid=Nif5oz

Reitero que se trata de un proceso legal, por lo que dijo que no hay gestores fuera de las oficinas, esto lo informó para evitar extorsiones.

“El pasaporte es un documento de identidad y seguridad nacional”, dijo Nelly.

El trámite para pasaportes puede durar entre 10 a 15 días, el costo varía dependiendo lo que se solicite, los horarios de atención son de 8:00 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los días, para solicitar más información puedes marcar este número 984-877-30-50.

Por último la presidenta invitó a los playenses a tramitar también su acta de nacimiento, en caso de no tener, ya que ese trámite es gratuito. 

Por Cauich.

Artículos relacionados

Abandonan los cuerpos de dos mujeres en edificio en construcción

mcvnoticias

Citlali Borges, la sirena dorada de Quintana Roo

mcvnoticias

Impulsa Gobierno de Solidaridad la digitalización para agilizar trámites y servicios

mcvnoticias
Send this to a friend