MCV Noticias

Muere nieto de Robert de Niro, Leandro, con apenas 19 años

El mundo del cine ha recibido una triste noticia este día, pues se ha informado de la muerte de Leandro de Niro, nieto del actor Robert de Niro, a la edad de 19 años, generando gran consternación en la familia.

La madre de Leandro de Niro fue quien posteó en redes sociales este trágico hecho. Según reportes de medios norteamericanos, el joven de 19 años se encontraba en una clínica de Nueva York, sitio donde perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, Drena de Niro, madre del joven Leandro, posteó un triste mensaje de despedida para su único hijo, deseándole descanso eterno y que sea feliz donde quiera que se encuentre.

https://www.instagram.com/p/CuOES_xN6pO/

“Mi hermoso y dulce ángel, te he amado más allá de las palabras, desde el momento en el que te sentí dentro de mí. No sé cómo voy a vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir solo por ser tu madre. Eres profundamente querido, apreciado, y hubiera querido que el amor te hubiera salvado. Lo siento mucho, mi amor, lo siento mucho. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”, escribió.

De igual forma, el actor Robert de Niro posteó un mensaje sobre el fallecimiento de su nieto, agradeciendo las muestras de apoyo que tanto él como su familia han recibido tras este trágico hecho.

“Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todo el mundo. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo. Les agradecemos las constantes muestras de amor y apoyo”, escribió.

Quizás quieras ver: Mayor patrullaje de la Guardia Nacional y Seguridad Pública en Solidaridad

De momento se desconoce la causa exacta de la muerte del nieto de Robert de Niro, pues sólo se sabe que por la tarde del domingo 2 de julio, alrededor de las 14:45 hrs (tiempo local), fue llevado de emergencia a una clínica en Nueva York.
La familia no ha revelado tampoco información al respecto, por lo que se espera que, cuando atiendan a los medios, den datos al respecto.

Con información de Fox Sports. 

Artículos relacionados

Forbes nombra a Bad Bunny el ‘Rey del Pop’

MCV

Mexicanos al Oscar

mcvnoticias

Estas son las películas que regresan a cartelera para que recuerdes viejos tiempos

mcvnoticias
Send this to a friend