MCV Noticias

Monreal y Ochoa, respaldan a Mara Lezama

Cancún.- Acompañada por 11 senadores, encabezados por Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado y el profesor Rafael Ochoa Guzmán, ex senador y dirigente del CEN del SNTE,  señaló: “vinimos a decirle a Mara, que el Senado está con ella, que Quintana Roo, cuenta con el trabajo para lograr que la justicia social llegue a cada rincón del estado”.  

Once Senadores de Morena, encabezados por Ricardo Monreal, respaldaron a Mara Lezama, candidata a gobernadora por coalición Juntos Hacemos Historia

La candidata acompañada de los senadores, realizaron una animada caminata en la Región 96, donde en el intenso sol del Caribe Mexicano, se dejó sentir el calor de los cancunenses, quienes una y otra vez entonaron el estribillo “Aquí y ahora, Mara gobernadora”.

Monreal Ávila, a quien acompañaron senadores de Tamaulipas, Michoacán, Jalisco, Guerrero, San Luis Potosí, Chiapas y Quintana Roo, señaló que “Mara, representa unidad en torno al proyecto transformador y se vive un despertar ciudadano”.

Ya estamos platicando, incluso, sobre generar las políticas públicas para que la transformación y esperanza sea una realidad, subrayó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desató un movimiento social extraordinario en el país. Mara, está desatando en Quintana Roo, un movimiento social más allá de los partidos políticos o la coyuntura electoral; es una mujer que sabrá gobernar con su apoyo y respaldo, manifestó.

Por su parte, la senadora guerrerense Nestora Salgado afirmó: “La transformación y esperanza de Quintana Roo, van de la mano de una mujer honesta, comprometida y, sobre todo, capaz de defender al pueblo. Mara Lezama, es el verdadero cambio”. 

Mara Lezama, caminó, acompañada por una animada batucada, sobre la calle 131, donde saludó a encargados y propietarios de diversos establecimientos y fue invitada a entrar a casas, en una de las cuales un trío interpretó para ella la canción “Me importas tú”. 

También conversó, entre porras y consignas, con los vecinos de implantar y generar políticas públicas para Quintana Roo.

La caminata concluyó con un mitin en el domo de la Región 96, donde, entre la consigna “Se ve, se siete, Mara está presente”, en la que se unieron los tres mil asistentes, felicitó a los maestros y maestras en su día, sostuvo que a la Cuarta Transformación nadie la detiene y que este año, como en 2018 y 2021, triunfará en Quintana Roo.

Vamos tras un proyecto de nación, nos necesitamos unidos, sin permitir que nos dividan con la guerra sucia –expresó entre la consigna “El pueblo, unido, jamás será vencido”, repetida una y otra vez–. 

Las y los quintanarroenses confían en nosotros porque ya conocen nuestro trabajo y quieren terminar con los malos gobiernos y con la mafia de la corrupción que nos ha dañado tanto.

No nos confiemos, vamos muchos puntos arriba, pero el 5 de junio hay que salir a votar para tener a la primera gobernadora de Quintana Roo y a un Congreso morenista. Eso sólo lo lograremos con voto parejo para tener el carro completo, expresó.

En el evento también estuvieron un gran grupo de maestros encabezados por el profe  Rafael Ochoa Guzmán, quien  dejó mostrar el apoyo a la Candidata sin dejar aún lado el respaldo que a gritos los maestros gritaban “presidente, presidente” al doctor Monreal.

Artículos relacionados

Félix González, cree que arribo de Carlos Joaquín, a Gobierno Federal ayudaría a Q.Roo; se pone a disposición de Mara

mcvnoticias

AMLO anuncia ‘gira del adiós’; luego de las elecciones visitará todos las estados del país

MCV

A favor del Tren Maya, pero lamenta falta de planeación  y cuidado del medio ambiente. Leslie Hendrick

mcvnoticias
Send this to a friend