MCV Noticias

Me voy satisfecho, pero aún falta mucho por hacer: Gustavo García

El regidor panista Gustavo García, del ayuntamiento de Solidaridad, reconoció que falta mucho por atender en Villas del Sol, donde la población requiere de todos los servicios públicos con oportunidad.

A unos días de concluir la actual administración municipal, García Utrera, dijo que entre las iniciativas para actualizar los distintos reglamentos, quedó en marcha el de Tránsito para procurar más seguridad vial.

Dijo que como edil, presidió la Comisión de Seguridad Pública, donde se modernizaron reglamentos y se instrumentó el presupuesto participativo en ese rubro.

La entrevista completa la puede ver en Sin Filtro Live en Facebook.

#PlayadelCarmen
#Solidaridad
#RivieraMaya

Artículos relacionados

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sanciona al CJNG por fraude en tiempo compartido en Puerto Vallarta

Redacción

Violencia doméstica en Playa del Carmen: dos mujeres y un bebé son los afectados

Redacción

Comportamiento climático anuncia intensa temporada de sargazo en Quintana Roo

Redacción
Send this to a friend