MCV Noticias

Más de 950 mujeres beneficiadas con descuento en licencia

Playa del Carmen.- Más de 950 mujeres solidarenses se han beneficiado, al día de hoy, con un descuento del 50% en la obtención de licencia de conducir, nueva o renovación, autorizado por la presidenta Lili Campos en apoyo a la economía familiar y empoderamiento femenino.

Hasta el momento, 950 mujeres han recibido el beneficio del 50% de descuento en licencias para conducir

Ese beneficio se otorga como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y estará vigente hasta el 22 de abril próximo, para licencias de motociclista, automovilista y chofer del servicio público, exclusivo para mujeres con residencia en Solidaridad.

Hasta este día, son poco más de 950 féminas locales y extranjeras que radican en este municipio las que han aprovechado este descuento al tramitar de manera personal y obtener su licencia por dos años, aprobado en pasada sesión de Cabildo como una forma de apoyar la economía familiar y/o de jóvenes trabajadoras. 

Las interesadas pueden realizar el trámite en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes a viernes, de ocho a 14:45 horas para trámite nuevo, y de ocho a 16:30 horas para renovación. Los sábados de ocho a 11 horas para trámite nuevo y de ocho a 12:30 horas para renovación.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Trump se presenta ante un tribunal de Nueva York para un juicio por fraude civil

mcvnoticias

Estrenan “Rosa Pálido”, el primer cortometraje de la Academia Play, con apoyo de Hard Rock Hotel Riviera Maya

mcvnoticias

Solidaridad sale de la lista los 50 municipios más violentos del país

MCV
Send this to a friend