MCV Noticias

Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos

Miami.- Alejandra Guzmán, Angela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21 se sumaron este martes a la larga lista oficial de artistas que actuarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami (EE.UU.).

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

La cadena de televisión, Telemundo, encargados de la organización de los premios ya habían difundido previamente los nombres de otros artistas participantes, entre ellos el cantante español Raphael, quien recibirá un Premio a la Trayectoria en esta edición.

También están en la lista Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabón Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini, cuyos nombres habían sido anunciados en agosto pasado.

El puertorriqueño Bad Bunny es hasta el momento el favorito de esta edición al sumar 23 nominaciones, seguido por Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano.

La gala de premiación tendrá lugar en el Watsco Center de coral Gables (Miami-Dade) y además de poder verse por Telemundo, se podrá visualizar en el canal hispano Universo, en el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

EFE

Te sugerimos leer:

Locura por Harry Styles en la Mostra de Venecia

La salsa cumple 60 años y sigue muy viva

El Caribe Mexicano supera este verano las expectativas en afluencia y derrama económica

Artículos relacionados

Un policía de Perú se disfraza de oso de peluche para realizar una detención

MCV

Científicos proponen ‘categoría 6’ para clasificar huracanes tras aumento de intensidad y destrucción

MCV

La “vejez”, causa de la muerte de Isabel II según su certificado de defunción

mcvnoticias
Send this to a friend