MCV Noticias

Marybel, amagó como se esperaba.

El amago de la senadora “morenista” Marybel Villegas, era bola cantada. Sobre todo ahora que a Rafael Marín Mollinedo, lo bajaron de su legítima aspiración para buscar gobernar Quintana Roo.

Marybel Villegas, no confía en las “encuestas” que hace la dirigencia nacional de Morena. Sabe que los dados están cargados y al igual que su líder moral Ricardo Monreal, prefiere la consulta directa a las bases.

Y para ponerle más ruido al tema, propone bajarse de la contienda siempre que Rafael Marín Mollinedo, sea el candidato de unidad de los morenistas en Quintana Roo.

En pocas palabras, si no es ella, tampoco que sea Mara Lezama, a quien observa como la preferida del Palacio Nacional.

Lo que saben de estos temas, dicen que en la misma postura está, sin decirlo como lo hace Marybel, el exdiputado federal Luis Alegre.

Será interesante conocer la reacción del senador José Luis Pech, quien también está metido en la contienda interna. Quien por cierto, sus cercanos informaron que obtuvo el mejor porcentaje de aceptación de los integrantes del CEN de Morena.

Si de cuatro aspirantes, dos piden la inclusión de Rafael Marín Mollinedo, como factor de unidad morenista, se comprueba que fue un error político haberle pedido que no se inscribiera.

Conforme avancen los días, todo para indicar que crecerá el “Tucom” para dejar vestida y alborotada a la preferida de YSQ.

Artículos relacionados

Laura, hasta los muertos saqueo

Pedro Juárez Mauss

Don Gastón, quiere otra vez

mcvnoticias

Faltó oficio y transparencia

mcvnoticias
Send this to a friend