MCV Noticias

Mara Lezama nombra titulares del gabinete ampliado

Chetumal.- La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, informó que la gobernadora Mara Lezama, nombró a los titulares de diversos organismos del Gabinete Ampliado, a quienes instruyó para que la atención a los ciudadanos sea con sentido social y vocación de servicio.

“En la administración de Mara Lezama no hay tiempo que perder cuando la prioridad es el bienestar de los quintanarroenses y en ese objetivo se ha pedido a los servidores públicos que concentren sus esfuerzos”, aseguró.

Cristina Torres convocó a los ahora titulares de los institutos estatales a seguir el ejemplo de la Gobernadora de Quintana Roo y mantener una dinámica de atención con puertas abiertas a fin que su actuación sea evaluada directamente por los ciudadanos.

“La actuación de todos quienes conformamos la administración pública debe ser profesional y honesta, en la que el ciudadano sea el centro de la toma de decisiones, porque nos debemos a Quintana Roo”, manifestó.

La Secretaria de Gobierno confirmó que Mara Leza designó como titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a Javier Aranda Ferrer; mientras que, en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) fue designado Rodrigo Alcázar Urrutia.

Asimismo, en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) fue nombrada María Hadad Castillo; en el Instituto Quintanarroense de Cultura (IQM), Lilián de Jesús Villanueva; en tanto que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), fue designado Alejandro Alamilla Villanueva.

Con información de Reporteros de Banqueta 

Te sugerimos leer:

Convocatoria para Premio Municipal del Deporte

¡Casi adiós al horario de verano!

López Obrador cuestiona la subida de tasas de interés de los bancos centrales

Artículos relacionados

Marciano Dzul, resalta que Tulum, recobra la paz que la caracteriza al haberse reforzado la seguridad

mcvnoticias

El IMD de Solidaridad abre Convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021

mcvnoticias

PRI de Quintana Roo ya tiene sus 15 fórmulas registradas para diputados por mayoría relativa

mcvnoticias
Send this to a friend