MCV Noticias

Mara Lezama, atestiguó la unión de 402 parejas en Playa Marlín 

Cancún.- La gobernadora, Mara Lezama Espinosa, fue testigo de la unión legal de 402 parejas en Benito Juárez, que celebraron en Playa Marlín junto a sus familias, con quienes compartió su alegría y satisfacción de constatar cómo las parejas hacen equipo para caminar de la mano, para que en caso de ser necesario uno jale al otro y nadie se quede atrás.

Desea la gobernadora Mara Lezama, felicidad a las 402 nuevos matrimonios de Cancún

“El amor y el matrimonio son un compromiso de apoyo mutuo: de respetarse, protegerse, hacer equipo. Y se debe reflejar en los momentos difíciles” indicó.

En su intervención ante las parejas y sus familias, Mara Lezama agregó: “Recuerden que quien ama no lástima, agrede, ofende o menosprecia. Y no es un asunto privado, como se pensó por mucho tiempo, es un asunto público en el cual estaremos muy atentos”.

Los invitó a sumarse a la construcción del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, “al cual esperamos que ustedes, las 402 nuevas familias que hoy nacen con todas las de la Ley, se sumen asumiendo el compromiso de ser matrimonios ejemplares”.

Las Bodas Colectivas 2023, otorgan facilidades a las parejas para que formalicen y tengan certeza jurídica en su relación y se fortalezca el núcleo familiar.

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo expresó que contraer matrimonio es una decisión importante a lo largo de la vida, pues no solo legalizan su unión, sino que asumen al copiloto que los acompañará en el futuro.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña dio la bienvenida a los contrayentes e invitados y la oficial del Registro Civil Jhoana Ibeliz López Cardoso tuvo a su cargo la ceremonia nupcial.

“Este día fortalecemos a nuestra familia cancunense y damos un paso más hacia una sociedad con legalidad y con valores. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor, de respeto, y valoren a nuestros seres queridos” expresó Ana Paty Peralta.

Como parejas representativas de estas Bodas Colectivas estuvieron en el presídium la Pareja Longeva integrada por Bernardo Domínguez Arredondo y Guillermina Castro Muñoz; Pareja con Discapacidad Auditiva, Cristofer Yovanny López Espino y Marli Yadira Puc Dzib; y Pareja igualitaria, Daniel Moisés Valdez Flores y Jesús Ravell 

Portillo, quienes recibieron su acta de matrimonio.

Artículos relacionados

Elizabeth “Veneno” López sale hoy a tierras checas a conquistar el cetro átomo del CMB

mcvnoticias

Vinculan a proceso a socias de Derimaya, por fraude procesal

MCV

Muelle de Cozumel detonante económico y modelo de conectividad, gracias a su gente: Mara Lezama 

mcvnoticias
Send this to a friend