MCV Noticias

Lo mejor de la MET GALA 2023

La MET Gala es, sin dudas, la alfombra más emblemática de la moda internacional. En esta edición 2023, se vistió de blanco para rendir homenaje a Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Chanel y falleció en 2019. En esta noche repleta de celebridades, la temática y el dress code buscaron recordar a uno de los más reconocidos diseñadores del mundo fashionista.

Kennito durante la MET y en el After

El objetivo de la gala es convertirse en el puntapié inicial de la gran exposición en el Instituto de Moda del museo, que será llamada “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” (Karl Lagerfeld: Una línea de belleza).

Esta celebración anual, que se realiza cada primer lunes de mayo y lidera la también icónica directora de Vogue, Anna Wintour, dejó varios momentos icónicos, aquí te contamos cuáles son.

KENDALL JENNER Y BAD BUNNY

Kendall no solo le atino a su atuendo en la MET, también en su elección de acompañante para el After Party, porque Bad Bunny también llegó a esta gala tan esperada. Para la alfombra roja de esta  Met 2023, Kendall optó por un diseño de Marc Jacobs en color negro de lentejuelas.

Mientras que Benito asistió a su primera MET Gala. El cantante puertorriqueño fue una de las celebridades que mejor se alineó a la temática de aquel entonces, Gilded Glamour, luciendo un set de dos piezas compuesto por un saco de hombros englobados, a juego con una falda recta; más tarde, el cantante explicó para Vogue que quiso inspirarse en la moda masculina y femenina de la Edad de Dorada en Puerto Rico.

Aunque no se les vio juntos en la Met para el After Party, los captaron saliendo seguido del hotel The Carlyle.

BILLIE ELISH

Billie Eilish es la versión Gen-Z de la elegancia clásica francesa. Para la MET Gala 2023, Eilish abrazó el tema de la velada llevando los accesorios favoritos de Karl Lagerfeld a otro nivel a través de la irreverencia exagerada: un antídoto juguetón frente a los looks más sobrios del evento.

El color negro le queda tan bien que impacto a la mayoria con su llegada.

ANNE HATHAWAY

Los años no le pasan a Anne, lució un outfit que dejó encantados a todos. Una de las mejores vestidas de la noche, sin ninguna duda. Sobre Anne Hathaway, Profumo resaltó: “¡Increíble traje Chanel! ¡Maravilloso arte de la Alta costura! Magnífico diseño logrado, vanguardista y de excelencia, un excéntrico traje sensual, elegante y escénico. Un 10″.

DOJA CAT

Las redes se encendieron con el outfit de Doja, por representar muy bien lo solicitado para esta MET sin perder su esencia, ante la ausencia de Choupette, la gata amada por el diseñador fallecido, que se quedó en su casa en París, Doja Cat optó por personificarla con un vestido de plumas personalizado por Oscar de la Renta.

JARED LETTO

Jared Leto recibió las mayores críticas al buscar parecerse a Choupette, gato del mítico diseñador fallecido, ya que se caracterizó por completo de el, icónico momento en el que llegó, que incluso Salma Hayek y Anne Hathaway, corrieron hacia él para tomarse una foto.

Sin embargo, el actor Jared Leto quedó entre los peor vestidos de la noche.

Jared Letto

DUA LIPA, AMANDA SEYFRIED Y NICOLE KIDMAN


Dua Lipa, lució divina, portó un corsé con una textura increíble, parecía una princesa, uno de los diseñadores destacados como lo es el argentino, Benito Fernandez, dijo que el corsé de Dua “es una tendencia que está pegando de nuevo sobre todo en la música. Se había dejado de usar y las cantantes jóvenes lo están poniendo de moda y ponerlo en la alta costura está buenísima. Está divina de make up y del pelo. Perfecta”.

Sobre el look de Amanda Seyfried, el diseñador Dinar, aseguró que fue una gran elección y agregó de manera emocionante la descripción del vestido “corto, con una irregularidad justo en el medio del ruedo, bordado íntegramente con lluvias y juegos de canutillos y mostacillas y piedras. Además tiene un collar que cae y hace como cuello tortuga, con cadenas y canutillos”

La primera en la lista de los mejor vestidos no fue otra que Nicole Kidman, ya que fue elogiada por la mayoría por su gran elección.

LA INCREIBLE IA DE SELENA GOMEZ

Todos desean ver más a Selena en alfombras, tanto fue la petición que Selena si llegó a la MET, pero a través de la IA, pues un caption donde ella aparecía mostrando un vestido azul fue mentira. Todo se trató de una imagen falsa, pero que a los fans les gusto.

IA de Selena Gomez

Por Cauich.
Con información de Infobae y Vogue.

Artículos relacionados

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan 

mcvnoticias

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

MCV

Taylor Swift corona 2023 como la artista más escuchada en el mundo

MCV
Send this to a friend