MCV Noticias

Llega el primer frente frío para Q.Roo

Playa del Carmen.- Llega el primer frente frío a Quintana Roo, se espera ligero descenso de temperatura por la noche y madrugada del miércoles.

El frente frío número uno influenciará a Quintana Roo a partir de este miércoles, generando temperaturas frescas durante la noche y madrugada, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, viento, actividad eléctrica y oleaje; se pide a la ciudadanía tomar precauciones con la niñez, adultos mayores y enfermos crónicos.

Por otra parte, la COEPROC informa que, con base en el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, y el Servicio Meteorológico Nacional, el huracán “Ian” categoría “tres” en la escala Saffir Simpson, ahora en el Golfo de México, se localizó a las 16:00 horas aproximadamente.

Con 375 kilómetros al sur de Saratosa, Florida, con vientos máximos sostenidos cerca del centro de 195 km/h, y rachas mayores, presenta movimiento al Norte a razón de 17 km/h, por su evolución y trayectoria se mantiene en vigilancia.

Te sugerimos leer:

Tras azotar Cuba, Ian amenazará Florida como un huracán mayor

El único joven Méxicano que trabajará en la NASA con el proyecto “Dragonfly”

Shakira tendrá que ir a un juicio por presunto fraude fiscal

Artículos relacionados

Miércoles de Ceniza: ¿Por qué no se come carne?

mcvnoticias

López Obrador dice que sería un “timbre de orgullo” ser considerado “no grato” por Perú

mcvnoticias

Culmina con éxito desayuno del Sombrero en beneficio de cirugías de cataratas y pterigión

MCV
Send this to a friend