MCV Noticias

Llamado de la Coparmex a ser ciudadanos participativos en los procesos electorales

Cancún.- Angélica Frías González, presidenta interina de la Coparmex en Quintana Roo, subrayó que el Instituto Nacional Electoral es un organismo fundamental en nuestra democracia, y por ello hizo un llamado a la población para que participe en los procesos electorales que se avecinan.

“Hay que pensar siempre en ser parte en los procesos que se efectúan por el bien de nuestro municipio y estado. Debemos ser siempre ciudadanos participativos en las elecciones, ya sea como funcionario de casilla o con acudir a las urnas”, señaló.

En el caso de los partidos, mencionó que deben acercarse a la ciudadanía, escucharla, y añadió que por parte de la Coparmex trabajan al interior en propuestas que les harán llegar a los candidatos, en los tiempos establecidos.

Señaló que el sector empresarial cuando tiene que levantar la voz lo hace, tal y como sucedió recientemente al manifestar su rechazo al incremento del cobro de Derecho de Saneamiento, iniciativa que finalmente quedó descartada.

“Hay que tener bien presente que debemos cuidar la competitividad y cuidar a nuestros turistas por lo que no podemos promover incrementos a los visitantes”, añadió, y mencionó que una de las acciones que llevan al cabo ahora es instaurar una Comisión de Sustentabilidad y Medio Ambiente dentro de la Coparmex.

Por último, Angélica Frías invitó a los emprendedores y empresarios acercarse a la Coparmex, pues eso permitirá un mayor crecimiento de sus empresas al encontrarse con personas que tienen intereses comunes que llevan a mejorar.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

La colaboración público privada, esencial en la lucha contra cambio climático

Llevarán a la zona hotelera de Cancún módulos de vacunación COVID-19

México propone a EE.UU. y Canadá diseñar un plan para importar menos de Asia

Artículos relacionados

Atienden fuga de amoniaco en fábrica de hielos de Cancún, no se reportan intoxicados

mcvnoticias

“Grace”, impactaría al sur de Tulum como huracán categoría 1; hoy dejaría de ser tormenta tropical

mcvnoticias

Secretario de Educación señala que en Quintana Roo no hay rechazo a los libros de texto

MCV Noticias
Send this to a friend