MCV Noticias

Listo Quintana Roo para las elecciones

Hace más de dos semanas que llegó el material a Quintana Roo, entre ello las dos mil 278 casillas que serán instaladas en todo el estado, donde los electores podrán acudir el próximo domingo seis de junio a manifestar su voto secreto en las elecciones intermedias, en espacios (escuelas, oficinas de gobierno, lugares públicos y domicilios particulares) totalmente seguros.

¿Quieres saber más? dale click aquí

El Instituto Electoral de Quintana Roo tiene listas un millón 435 mil 255 boletas electorales que serán atendidas por 20 mil 502 funcionarios de casillas. Con anterioridad, ya se realizaron mil 167 simulacros y prácticas de la jornada electoral, donde se decidirá parte de la suerte del Caribe mexicano.

Como en este tipo de actividades prevalece la desconfianza, habrá observadores que seguirán el cauce de la votación; mientras unos ciudadanos sufren el desasosiego y se aprovechan, otros padecen la pasividad que se refleja cuando no acuden a votar, indiferentes o defraudados, las urnas se alistan, tú ya sabes ¿en dónde votar?.

Artículos relacionados

Pide Segob a religiosos respetar veda electoral

mcvnoticias

Quieren llevar a juicio a Laura Beristain

mcvnoticias

Después de 7 años “Mamitas” es testigo del desove de una tortuga

mcvnoticias
Send this to a friend