MCV Noticias

Lili Campos se declara la virtual ganadora para dirigir Solidaridad

Desde muy temprano miles de playenses salieron a votar este 6 de junio, haciendo uso de su libre derecho de elección conforme lo dice la Ley, ahora piden ser representados por Lili Campos quien ya se declara ser la virtual ganadora de acuerdo con el PREP computado hasta las 8:15 de la mañana.

Luego de una jornada amplia de conteo de votos esta mañana Lili Campos se posicionó con  24,460, dejando en segundo lugar a Laura Esther Beristain con 20,889, en tercero a José Gabriel Mendicuti con 11,338.

Dentro del conteo del PREP se muestra en cuarto lugar a Marciano Toledo con 7,420, ya en el 5o Manuel Antonio Valencia con 3,840, en 6o Cesar García Lagunas con 1,441 votos, y 7o para Luis Fernando con 1,062. 

Durante la noche de este domingo, se vio la alegría de la participación activa de simpatizantes que acudieron a la explanada 28 de julio para compartir el grito ¡Renovación Ya!, de la que se perfila como la nueva presidenta de Solidaridad.

Del total del electorado más del 30 por ciento mostraron su interés por Lili, aunque en redes sociales ya se ven algunas inconformidades de los simpatizantes de Laura, quien buscaba la reelección en este periodo.

Consulta aquí el PREP

Artículos relacionados

¿Puedo sacarle una foto a mi boleta electoral?

mcvnoticias

Rusia y EEUU mantienen tensión nuclear

mcvnoticias

Arrestan en Canadá a general mexicano acusado de robo de combustibles

mcvnoticias
Send this to a friend