MCV Noticias

Lili Campos, reinstala a Tomás Flores, como delegado de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, dió posesión a Tomás Flores Benítez, como delegado de Puerto Aventuras, ratificando así la labor que viene realizando en la localidad.

Lili Campos, atiende la petición de los habitantes de Puerto Aventuras

“Les dije que estaría aquí al día siguiente de la toma de protesta y aquí me tienen. Ayer reiteré mi compromiso con la gente de Puerto Aventuras: Ya no serán el patio trasero de Playa del Carmen”, señaló Lili Campos.

Hoy con la reinstalación de Tomás Flores Benítez, como delegado municipal, vamos a seguir trabajando para dar una mejor calidad de vida a todos los solidarenses, subrayó. 

Flores Benítez, afirmó que trabajará de la mano del gobierno municipal para resolver  los problemas que aquejan a Puerto Aventuras.

“Con la fortaleza que el nuevo gobierno municipal nos da, sabemos que saldremos adelante y seguiremos trabajando para obtener resultados. Daremos continuidad a nuestra labor, con la confianza de que nos respalda a cada paso.” indicó el delegado. 

Al evento, realizado en las oficinas de la Delegación de Puerto Aventuras, también asistió el comandante Gabriel Ornelas, en representación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tasinari González.

Acompañaron a la presidenta municipal, habitantes de Puerto Aventuras, quienes le retiraron su apoyo y señalaron las necesidades que la pasada siempre ignoró, porque no hubo voluntad política y social para atenderlos.

Artículos relacionados

Al ritmo de la jarana, concluye 120 aniversario de Playa del Carmen

mcvnoticias

Paso de la Tormenta Tropical “Julia” deja lluvias en Quintana Roo

mcvnoticias

Aseguran diversas drogas gracias a elemento canino

mcvnoticias
Send this to a friend