MCV Noticias

Lili Campos, pide a Aguakan explique acciones

Playa del Carmen.- Cumpliendo con el compromiso adquirido, en el informe semanal, la presidenta Lili Campos presentó a Paul Rangel, director general de Aguakan, para informar sobre las soluciones implementadas para atender el problema de abastecimiento de agua, heredado de administraciones anteriores. 

Aguakan se comprometió a mejorar el suministro de agua potable

Lili Campos, recordó que se firmó un convenio entre el Ejido y Aguakan para eficientar el servicio, mediante la construcción de cinco nuevos pozos en la zona ejidal, con lo que se incrementará el abastecimiento a 200 litros por segundo para Playa del Carmen y se mejorará el servicio para todas las colonias, fraccionamientos y zona turística, otorgando un servicio eficaz a los solidarenses. 

El titular de la empresa destacó que “gracias a la acción decidida del gobierno de Lili Campos, se tiene acceso a nuevas fuentes de abastecimiento, para mejorar el servicio” dando respuesta a la demanda de servicio que en 5 años se ha incrementado en 70 por ciento”. 

Por su parte, Lili Campos aseguró que Cristo Rey tendrá su planta de tratamiento y las redes de agua estarán listas a finales de marzo.

Para continuar transparentando las acciones de gobierno, la munícipe reportó que personas ajenas al gobierno municipal se han hecho pasar por fiscales, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse extorsionar y a denunciar ante las autoridades correspondientes dicho delito.

“Todo funcionario está debidamente acreditado con gafette, nombre, fotografía y código QR para verificar su identidad”, puntualizó. 

En cuanto a las acciones para devolver la paz al municipio, Raúl Tassinari, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, destacó que de octubre del 2021 a la fecha, se han realizado 22 mil 270 detenciones y que se continua con el reforzamiento de la seguridad en el municipio en esta temporada alta, mediante el operativo invernal 2022, en el cual más de 900 elementos recorren los puntos de mayor afluencia para proteger a locales y turistas.

Artículos relacionados

México decreta cierre del aeropuerto de la capital a transporte de carga

mcvnoticias

Bacalar ayuda en combate de incendio del basurero de Mahahual

mcvnoticias

AMLO responsabiliza a migrantes por el incendio que mató a 40 de ellos

mcvnoticias
Send this to a friend