MCV Noticias

Lili Campos, festeja aniversario XXVIII de Solidaridad, con sus fundadores

“Mi compromiso y amor por Solidaridad, me impulsa a trabajar por la seguridad y el futuro que merecemos”.

Playa del Carmen, julio 28.- En el marco del aniversario XXVIII de la creación del municipio de Solidaridad, la presidenta electa, Lili Campos, se sumó a los festejo y acudió a una reunión encabezada por el Grupo Cívico Político “28 de Julio”.

Agradeció ser parte de este evento y de saludar a todos aquellos que fueron visionarios.

“Es un orgullo estar con ustedes y escuchar las palabras del ex gobernador, el Ing. Mario Villanueva, es una grata sorpresa, este día tan especial para las y los solidarenses”, señaló.

El exgobernador grabó un vídeo en su red social del trabajo incansable que hizo este grupo para lograr que Solidaridad, fuera un municipio y hoy sea punta de lanza en el turismo estatal.

Lili Campos, dijo que nuestro municipio surgió gracias a la unidad de su gente, por lo que “debemos seguir honrando la lucha y esfuerzo, de quienes dieron los primeros pasos para su creación y desarrollo.

“Quiero decirles que mi compromiso y amor por Solidaridad, me impulsa a trabajar por la seguridad y el futuro que merecemos”.

La presidente electa destacó que Solidaridad pasó de ser una Villa de pescadores a un municipio turístico en donde el crecimiento ha significado retos y tener los servicios públicos acordes, por ello, precisó que a unos meses de entrar a una nueva administración, lo siguiente será tener la calidad de vida que merecemos.

Este evento fue encabezado por José Luis Barragán, Rafael Medina, Ramón severo y Marciano Toledo Sánchez. Este último, destacó que su trabajo sirvió porque marco precedentes para la fundación de municipios como Puerto Morelos y Bacalar donde han sido consejeros.

Artículos relacionados

Turismo rural en Quintana Roo recibirá un impulso especial anuncia Mara Lezama

mcvnoticias

Amenaza ‘Chinto’ Aguilar con crear propio sindicato de taxistas tras elección polémica en Playa del Carmen

MCV

De la mano del pueblo de José María Morelos, haremos brillar la zona maya

mcvnoticias
Send this to a friend