MCV Noticias

Lili Campos, festeja aniversario XXVIII de Solidaridad, con sus fundadores

“Mi compromiso y amor por Solidaridad, me impulsa a trabajar por la seguridad y el futuro que merecemos”.

Playa del Carmen, julio 28.- En el marco del aniversario XXVIII de la creación del municipio de Solidaridad, la presidenta electa, Lili Campos, se sumó a los festejo y acudió a una reunión encabezada por el Grupo Cívico Político “28 de Julio”.

Agradeció ser parte de este evento y de saludar a todos aquellos que fueron visionarios.

“Es un orgullo estar con ustedes y escuchar las palabras del ex gobernador, el Ing. Mario Villanueva, es una grata sorpresa, este día tan especial para las y los solidarenses”, señaló.

El exgobernador grabó un vídeo en su red social del trabajo incansable que hizo este grupo para lograr que Solidaridad, fuera un municipio y hoy sea punta de lanza en el turismo estatal.

Lili Campos, dijo que nuestro municipio surgió gracias a la unidad de su gente, por lo que “debemos seguir honrando la lucha y esfuerzo, de quienes dieron los primeros pasos para su creación y desarrollo.

“Quiero decirles que mi compromiso y amor por Solidaridad, me impulsa a trabajar por la seguridad y el futuro que merecemos”.

La presidente electa destacó que Solidaridad pasó de ser una Villa de pescadores a un municipio turístico en donde el crecimiento ha significado retos y tener los servicios públicos acordes, por ello, precisó que a unos meses de entrar a una nueva administración, lo siguiente será tener la calidad de vida que merecemos.

Este evento fue encabezado por José Luis Barragán, Rafael Medina, Ramón severo y Marciano Toledo Sánchez. Este último, destacó que su trabajo sirvió porque marco precedentes para la fundación de municipios como Puerto Morelos y Bacalar donde han sido consejeros.

Artículos relacionados

Cancún y Riviera Maya con repunte inmobiliario y la vivienda más cara del sureste del país

mcvnoticias

Mara Lezama enciende las luces del Árbol Navideño en Chetumal

mcvnoticias

Holbox reporta saldo blanco en estas vacaciones

mcvnoticias
Send this to a friend