MCV Noticias

Laura Fernández, se compromete a recuperar la seguridad total en Q.Roo

Playa del Carmen.- “No podemos seguir viviendo con miedo. No más balazos en nuestras calles y playas, por ello en mi gobierno implementaremos el programa Seguridad Total para recuperar la tranquilidad de todas las familias de Quintana Roo”, indicó aquí Laura Fernández Piña.

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”. añadió que “ya estuvo bueno que todos vivamos con miedo en Cancún y no voy a permitir que esto pase en el resto del estado”.

Por ello, anunció que su gobierno implementará el programa Seguridad Total para que las familias de Quintana Roo puedan recuperar la paz y tranquilidad que merecen.

En el marco de sus actividades proselitistas, la abanderada del PRD-PAN-Confianza se reunió con integrantes de la Coparmex de la Riviera Maya en Playa del Carmen, donde pidió a los quintanarroenses impedir la replicación en todo el estado del clima de inseguridad y miedo, como lo viven las familias cancunenses.

Laura Fernández expuso los ejes del Plan de Seguridad Total que unificará con el C-5 (Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo), para dar continuidad a la recuperación de la paz, así como brindar equipamiento y tecnología para que los policías puedan realizar mejor su trabajo y apoyo a sus condiciones laborales.

Remarcó que es muy lamentable que el principal destino turístico de México se haya convertido en una ciudad insegura, para vivir de acuerdo con las estadísticas de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que la ubica con un 80 por ciento de inseguridad.

Destacó la problemática de inseguridad que aqueja a las familias, principalmente en Cancún, que a consecuencia del mal gobierno salen con miedo a las calles, a la escuela, o al trabajo.

“Es lamentable que en Cancún ahora la nota ya no es cuántos muertos, sino cómo los matan, queman, parten en cachos o embolsan. No es normal lo que ocurre”, expresó.

En este sentido, dijo que una de sus prioridades será el Plan de Seguridad Total, “para que no te roben el dinero de tu sueldo, ni se metan en tu casa y nuestras familias puedan caminar sin miedo en las calles”.

Como parte de sus actividades, Laura Fernández asistió al arranque de campaña de su correligionaria, la candidata a diputada por Cozumel, Stephany Alejandro.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

‘El litio es nuestro’: AMLO promete desarrollo de tecnología; Senado aprueba reforma a Ley Minera

Inicia Kira Iris campaña, e incita a los playenses a rechazar a los corruptos

​​Moderna dice que una nueva versión de su vacuna actúa mejor contra las variantes

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad, trabaja por una movilidad segura

mcvnoticias

Balean camioneta de lujo cerca de obras en Cancún 

mcvnoticias

Registro de Dana Ramírez a la dirigencia del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional

mcvnoticias
Send this to a friend