MCV Noticias

La Riviera Maya prepara participación en diferentes eventos turísticos

Playa del Carmen.-  Solidaridad, se prepara para participar en el Cancún Travel Mart, World Travel Market Londres, además de llevar a cabo los preparativos para la realización del Festival Gastronómico del Caribe Mexicano informó la secretaria de turismo municipal, Samaria Angulo.

La promoción turística de la Riviera Maya estará en las ferias y eventos que aún faltan en este 2022

Indicó que también se está a la espera que tome protesta el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para iniciar la coordinación de la promoción del destino y se asigne la fecha para el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano.

“Asistir a la feria de Londres, vamos a ver cuál es el mecanismo sabemos que lo convoca también el CPTQ, entonces estamos en espera que seamos convocados”, añadió.

“Está el Cancún Travel Smart que también ya estamos invitados, el festival gastronómico en estamos esta etapa de ir agendando las fechas”, comentó.

Samaria Angulo indicó que se mantendrán las actividades de promoción de los destinos locales a través del código QR  en el que ahora se ha colocado en los taxis del servicio especializado de turismo de Playa del Carmen.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

La inflación del maíz golpea al tamal en el Día de la Candelaria

mcvnoticias

Listo personal y maquinaría para hacer frente al arribo de sargazo  

mcvnoticias

López Obrador “estima mucho” a Trump pese a burlas contra Gobierno de México

mcvnoticias
Send this to a friend