MCV Noticias

La presencia del Batallón Turístico dará certidumbre a los inversionistas

Playa del Carmen.- Wílbert Gutiérrez Álvarez, presidente de la Fundación para la Inversión de la Riviera Maya, dijo que para el sector empresarial del municipio es positiva la presencia del Batallón Turístico de la Guardia Nacional, pues eso garantizará la integridad de los turistas y habitantes del destino, y certidumbre a los empresarios.

De acuerdo con el dirigente, la presencia de esos elementos no sólo dará mayor seguridad a los paseantes y la población, sino también ayudará a dar más confianza a los inversionistas.

Recalcó que la zona norte del estado es un área importante de ingresos para la Federación por lo que, con esta nueva estrategia de seguridad, repercutirá positivamente entre los visitantes y empresarios dispuestos a traer nuevos capitales.

“El resguardar a toda la Zona Maya, desde Cancún hasta Tulum, es una manera de proteger una fuente de ingresos importante para el país, justo ahora que estamos por comenzar la temporada alta, la cual, se vislumbra que será buena”, añadió.

El Batallón Turístico, que se encuentra ya en la entidad, está conformado por 1,500 elementos, que se dedicará a realizar labores de inteligencia y vigilancia.

Artículos relacionados

Dan de baja a 37 policías principalmente por corrupción

MCV

Tormenta Tropical Idalia, esto es lo que sabemos

MCV Noticias

Turista pierde la vida al ser arrollada por un camión

MCV
Send this to a friend