Playa del Carmen.- En un ambiente de alegría y unión, el Sistema DIF de Playa del Carmen realizó el convivio navideño “La magia de la Navidad “ con niñas, niños y usuarios del Centro de Rehabilitación Instagram Municipal (CRIM).

El evento fue encabezado por el presidente honorario del DIF, Eduardo Asencio Martínez, quien concibió con los asistentes y destacó que el trabajo del DIF tiene como principal objetivo generar sonrisas, bienestar y oportunidades para todas las personas, especialmente para quienes más lo necesitan.
Durante la posada, Eduardo Asencio agradeció el apoyo de madres, padres, tutores y voluntarios, así como la colaboración solidaria del equipo del Hotel Rosewood Mayakoba, cuyo respaldo hizo posible llevar momentos de felicidad a las y los menores.

La celebración incluyó la entrega simbólica de juguetes, la presencia de Santa Claus y actividades que provocaron aplausos, emoción y sonrisas entre niñas y niños del CRIM, creando recuerdos especiales en esta temporada navideña.
