MCV Noticias

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen invita a la población a participar en el Viacrucis 2024

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen invita a la población a participar en el Viacrucis 2024

Playa del Carmen.- El víacrucis tiene su origen en el siglo IV, cuando los cristianos comenzaron a recorrer la ruta de la llamada Pasión de Cristo (es decir, el camino que recorrió el profeta hasta ser crucificado y morir), Solidaridad no es la excepción y la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” se prepara para el viacrucis de este año.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/r32g96JhAK/

Igual que el año pasado este “Viacrucis” comenzará al medio día en el parque de la Colosio “Lázaro Cárdenas”, después continuará por la avenida 30 hasta la avenida Juárez y finalizará enfrente del Parque Fundadores.

Te sugerimos ver: https://fb.watch/r32PDnVPPy/

En rueda de prensa se destacó que la participación de los jóvenes en este Viacrucis fue esencial, ya que por primera vez “Jesucristo” será interpretado por un menor de edad: Elías Aguilar González de 17 años.

Por otra parte, Sergio Nicacio Fabián, coordinador del evento, informó que serán utilizados 4 caballos durante el recorrido, donde se espera que supere el número de asistentes del año pasado, también se espera asistencia de turistas extranjeros.

Viacrucis 2023 en Playa del Carmen. Foto. MCV Noticias.

El sacerdote Enrique Flores expresó que la Semana Santa, más allá de ser una temporada vacacional para muchos, en realidad es un tiempo de reflexión y sacrificios.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Sumando esfuerzos se logran grandes cosas: AMPI; firman convenios en Chetumal

mcvnoticias

Aplican pruebas rápidas en Tulum, para detectar Covid19

mcvnoticias

Conoce las ubicaciones de los botones de pánico

MCV
Send this to a friend