MCV Noticias

La ”Gatita” que le gusta el mambo en Mérida

Mérida.- Tras estar envuelta en una polémica de plagio de su canción más viral, Bellakath estará en Mérida para poner a bailar a los peninsulares al ritmo de “Gatita”, conoce todos los detalles de su show en esta nota informativa.

Flyer compartido en redes sociales de la cantante Bellakath

Bellakath y su ”Gatita” Lugar y fecha  

El próximo jueves 12 de enero la cantante confirmó en redes sociales que se hará presente en la Ciudad Blanca para poner a bailar a todos los yucatecos con “Una ‘Gatita’ que le gusta el mambo”.

De igual manera dio a conocer que estará presentando su show en una conocida discoteca de la capital del Estado, que la artista mencionó a sus fans estar pendientes de sus siguientes presentaciones.

¿Cómo y dónde comprar boletos?

Debido a que la reguetonera de 25 años de edad llega a un antro de la ciudad, no hay boletos como tal, pero para poder asistir a la presentación de la intérprete de “Gatita” habría que reservar ya que se advierte que será un show con cupo limitado.

La cantante anuncia en sus redes estar alerta

Posteriormente, en el lugar, el día del evento habría que pagar un cover (entrada) de 50 a 100 pesos y el consumo de botellas por aproximadamente 1,000 pesos. 

Por su parte, la cantante en sus historias de Instagram mencionó a sus fans estar pendientes de sus siguientes presentaciones.

Asimismo, en su publicación, Bellakath señaló que compartirá un enlace en el que sus seguidores podrán confirmar las fechas de los shows que estará dando el próximo año 2023. 

Te sugerimos leer:

DIF llevará sonrisas a niños solidarenses

Derecho de saneamiento ambiental beneficia diferentes sectores de Bacalar

Regreso a clases disminuirá actividad turística en Bacalar

Artículos relacionados

AMLO busca involucrar a Elon Musk con el Tren Maya y el aeropuerto de Cancún

mcvnoticias

Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

mcvnoticias

Coca Cola sube precios de sus productos; estos son los nuevos costos

MCV
Send this to a friend