MCV Noticias

La estrategia de modernización tecnológica de salud llegó a IMSS Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo puso en operación un nuevo tomógrafo de alta tecnología en el Hospital General de Zona (HGZ) N0. 18 de Playa del Carmen, con el objetivo de mejorar la calidad y rapidez de los servicios de diagnóstico para miles de derechohabientes de la región.

La incorporación de este equipo de última generación permitirá realizar estudios médicos con mayor precisión, reduciendo los tiempos de espera y facilitando la detección oportuna de diversas enfermedades. 

Autoridades del IMSS destacaron que esta inversión en tecnología médica forma parte de las acciones encaminadas a modernizar la infraestructura hospitalaria y garantizar una atención más eficiente, segura y de calidad para los pacientes que requieren estudios de imagenología avanzados.

El nuevo tomógrafo representa un avance significativo para el sistema de salud en Playa del Carmen, al contribuir al bienestar de las familias quintanarroenses mediante herramientas diagnósticas de vanguardia que apoyan el trabajo del personal médico y mejoran la atención integral de los pacientes.

Artículos relacionados

Quintana Roo, reporta en dos días 77 nuevos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Alcaldesa Mercado supervisa daños en Villas del Sol por lluvias intensas

MCV

Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, quiere la reelección sin pedir licencia

MCV
Send this to a friend