MCV Noticias

La Armada de México, pilar para trabajar en la construcción de la paz: Mara Lezama

Cancún.- En el marco de la celebración del Día de la Armada de México, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que vivimos tiempos en donde la construcción de la paz es una prioridad y la Marina siempre está preparada para responder a su compromiso de servir al país con una lealtad inquebrantable a los grandes propósitos de la Nación.

La gobernadora Mara Lezama entrega condecoraciones al personal por 10,15, 20, 30 y 35 años de servicio activo ininterrumpido

Mara Lezama asistió a esta celebración que tuvo lugar en la 9ª Región Naval, con sede en Isla Mujeres, en donde se entregaron condecoraciones al personal por 10,15, 20, 30 y 35 años de servicio activo en la Institución de manera ininterrumpida.

Destacó el trabajo conjunto de todas las instituciones del Gobierno de México encaminados a fortalecer el Estado de Derecho en beneficio de las y los ciudadanos. En Quintana Roo ese esfuerzo se consolida con la construcción de un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo para generar prosperidad compartida y paz social.

Mara Lezama saluda a elementos de la Marina en el evento de celebración

Asimismo, mencionó el invaluable apoyo para la Marina al enviar a 200 infantes que se han sumado a las tareas y acciones de protección y seguridad de las familias quintanarroenses, así como de visitantes.

Al respecto, añadió que la Armada está aquí, con compromiso y responsabilidad, brindando apoyo a las autoridades federales, estatales y municipales. Por ello, más que nunca cerramos filas para construir día con día la paz en México.

Elementos de la armada mexicana durante el evento conmemorativo

La ceremonia fue presidida por el vicealmirante Gilberto Carballo Ávila, comandante de la Novena Región Naval, con la presencia de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz; vicealmirante Armando Pérez Pérez, jefe de Estado Mayor de la Novena Región Naval; contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública; y coronel de caballería DEM Juan Ricardo Martínez Ledezma, en representación de la Guardia Nacional.

Te sugerimos leer:

Rumbo al altar la jefa de gobierno de Ciudad de México

Clausuran temporada de tortugas marinas en Cozumel con mil 40 nidos registrados

Vinculan a proceso a canadiense que asesinó a un policía en Tulum

Artículos relacionados

Ya son 580 tiraderos eliminados en Solidaridad

mcvnoticias

Ayuntamientos del Sur de Quintana Roo buscan apoyo económico de Sefiplan

mcvnoticias

Quintana Roo, mantiene su recuperación económica, pero debe cuidar la atención a la salud, señala Carlos Joaquín

MCV Noticias
Send this to a friend