MCV Noticias

KLM anuncia nueva ruta a Cancún, con tres frecuencias semanales

Amsterdam, Países Bajos.- El mes de octubre cerrará con más oportunidades de viaje en el Caribe Mexicano, ya que la emblemática aerolínea holandesa KLM anunció su nueva ruta de Cancún, hacia y desde donde operará de regreso a Holanda, con tres frecuencias semanales.

De acuerdo con el comunicado de la emblemática firma de los Países Bajos, el vuelo KL690 estará disponible desde el día 31 de octubre, los días: martes, jueves y sábados, y recordó que Europa se encuentra abriendo sus fronteras de manera gradual.

Por lo que KLM Royal Dutch Airlines está lista para transportar pasajeros de manera responsable y segura, en esta ocasión, hacia y desde Cancún, el balneario más importante y visitado de América.

Señaló que para el invierno, aumentará su red de destinos, y por ello está lista para darle la bienvenida a Cancún, hacia donde enviará aviones Dreamliner 789-9, un avión de última generación y amigable con el medio ambiente.

Dicha aeronave, aseguró el texto, hará vivir una experiencia única a sus pasajeros en clases como la de Negocios, con todas las comodidades posibles.

Asimismo, la económica, permitirá algunas facilidades a sus ocupantes, entre ellas la posibilidad de conectarse a internet.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Estadounidenses entregan a México 79 piezas arqueológicas y 2 paleontológicas

mcvnoticias

López Obrador celebra avance progresista en América Latina tras triunfo de Petro

mcvnoticias

Xóchitl Gálvez encabeza preferencias presidenciales de la oposición mexicana

mcvnoticias
Send this to a friend